sábado, 18 de septiembre de 2010


Que nadie te niegue un abrazo por mí lejos que creas estar, que nadie se niegue el poder amar de nuevo, que los muros con frágiles ante la ternura, que las lágrimas caen desde dentro, cuando se impregnan de un abrazo verdadero. Que los hilos que plegaste, siguen adelante con ganas de tejer de nuevo.
No me mientas, y no te mientas a ti mismo, eres, somos, fuimos y cualquiera fue, el producto del que niega su dolor por falta de amor. Todos construimos alguna vez falsas realidades, ¿y qué?. A nosotros nos pertenece ahora, dejarnos abrazar de nuevo. Somos seres que sienten que aman, que perduran en su sentir, si lo callamos nos quema, si lo negamos se enquista, si lo compartimos crece y se expande, con el poder del sentir de nuevo, aunque no todas las ramas de esa expansión den fruto, porque el fruto, lo tienes dentro, porque el fruto eres tu mismo con la vida, y todos, sufrimos lo mismo, con diferentes nombres, con diferentes escenarios, pero la comedia la misma: La naturaleza humana. ¿A caso te crees que somos tan diferentes?
Que sabrás de mis intentos………..i no por ello, deseo permanecer oculto, porque la vida es pasión y la pasión es vida; y eso nada ni nadie te lo puede quitar. Vendrán mil noes, y algunos quizás, pero en el sí, más hermoso, se hallara tu capacidad de crear, y con ella el sentir y el amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario