sábado, 18 de septiembre de 2010






Surge de nuevo mi esfera, crecen mis ansias de volar, y brota en mi la necesidad de ser transparente de nuevo, pese a las palabras ajenas, no nací para ocultar. Nací para ser niña eterna que juega con un hilo en el mar, nací para mirar la profundidad de las aguas con un hilo de metal. Mil formas tomare en el aire, soy así no puedo evitarlo, cada paso un ser nuevo cada día un rincón para moldear, soy así estoy viva, no lo puedo evitar, no lo quiero evitar. Se crecen mis alas y con ellas mi vuelo, crecen los días y con ellos las formas, toman mil rumbos, y en torno a ellas, un hilo conductos, esta vez de plata no, esta vez de agua pura cristalina, del centro de mi manantial; de mis emociones, del rincón de mi jardín interno, donde todo se crea, donde todo se extiende, donde todo fluye, a menos que yo obstaculice ese camino, donde ser y estar ya casi son lo mismo, donde se tejen las palabras que me permitirán empezar cada alba, con ganas de caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario